FANDOM


Aquí encontrarán información más detallada de las especialidades del foro. Pueden escoger cualquier especialidad al comenzar su rol por la Región Isshido, piensa bien qué especialidad quieres para tu personaje.

Entrenadores Editar

Los entrenadores comenzarán su aventura en Pueblo Hojarasca, donde deberán elegir un pokémon inicial para poder combatir o capturar nuevos pokémon y así iniciar su viaje por la región. Una vez obtengan su pokémon inicial, tendrán que hacer rol en cada zona del foro por orden, a excepción de las zonas opcionales reservadas para futuras tramas. Los temas principales en su rol serán de entrenamiento, de captura, o de ambos, teniendo contacto con todos los entrenadores que se encuentren durante su viaje y pudiendo capturar los pokémon de la zona en la que se encuentren para formar su mejor equipo pokémon.

Su objetivo es conseguir las 8 medallas de gimnasio, pues su prioridad es la de entrenar, derrotar a los líderes de gimnasio para obtener las medallas de gimnasio correspondientes y, finalmente, enfrentarse a los 5 miembros del Alto Mando de la Liga Pokémon de la región.

Líderes de Gimnasio Editar

Los líderes de gimnasio son entrenadores especializados en un determinado tipo de pokémon, que se encuentran en los distintos gimnasios de la región para enfrentarse a los entrenadores aspirantes a conseguir su medalla de gimnasio. El tipo y nivel de sus pokémon depende del gimnasio en el que se encuentren, ya que la dificultad aumenta en cada gimnasio siendo el octavo el más complicado.

Miembros del Alto Mando Editar

Los miembros del Alto Mando son los 5 entrenadores más expertos de la región que se encuentran en la Liga Pokémon. Los entrenadores que deseen conseguir la Liga Pokémon deberán enfrentarse a ellos. Al igual que los Líderes de Gimnasio, sus pokémon serán de un tipo y nivel determinado dependiendo de la dificultad del enfrentamiento, excepto el quinto miembro, que el tipo de sus pokémon será variado y el nivel el más alto.

Coordinadores Editar

Los coorinadores pokémon pueden hacer rol libremente por la región, entrenando sus pokémon ya sea para los concursos o para aumentar su nivel y que consigan los movimientos que el entrenador desee. Al comienzo, escogerán un pokémon siguiendo las normas del registro con los movimientos que deseen. Con ese pokémon, podrán hacer rol por toda la región para conseguir nuevos pokémon o entrenar, tienen un rol más libre que el resto de especialidades ya que en los concursos no se mide el nivel o la etapa evolutiva de sus pokémon, así que mientras no estén concursando pueden acceder a cualquier zona del rol, a excepción de las zonas opcionales.

Tendrán que ir participando en los concursos que se realizarán en le foro cada cierto tiempo para conseguir las 5 cintas o listones de concurso (aunque pueden obtener tantas como quieran) necesarias para participar en el Gran Festival, que también se realiza temporalmente. El lugar y tipo de concurso será escogido por los responsables del mismo, así como la puntuación de la primera fase.

Criadores Editar

Los criadores son responsables de criar pokémon recién salidos de un huevo o entrenar pokémon de otros entrenadores para subir su nivel a cambio de dinero. Viajan por la región de forma libre, por lo que pueden abrir cualquier tipo de tema de rol. Según sus temas de rol, pueden aumentar el nivel de los pokémon de un entrenador o de los huevos que necesitan eclosionar. Para conseguir pokémon o entrenar los pokémon de su equipo, tendrán que hacer rol de captura o entrenamiento.

Normalmente se encuentran en la Guardería Pokémon de Ciudad Matiz, donde consiguen pokémon de entrenadores para realizar su trabajo, aunque también los puedes encontrar por la región.

Investigadores Editar

Los investigadores trabajan normalmente para el Profesor Pokémon de la región o bien para alguna organización secreta. Viajan por la región para investigar los sucesos o fenómenos extraños producto de los pokémon, el hábitat o entorno en el que viven y su comportamiento. Según para la organización en la que trabajen, su cometido será distinto, y también pueden trabajar de incógnito. Normalmente, los investigadores del profesor trabajan en contra de las organizaciones que quieren utilizar a los pokémon en su propio beneficio y así causando daños a la región, a las personas o a los propios pokémon para conseguir lo que desean. Sus pokémon dependen también de la organización en la que trabajen.

Suelen tener especial importancia en las distintas tramas del foro, siendo su papel fundamental en las mismas.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.