FANDOM


Región Isshido

Región Isshido es una región alejada del resto de regiones del mundo pokémon donde se desarrolla nuestro rol. Durante su historia se han producido varios conflictos y acontecimientos, el más conocido es la batalla entre dos hermanos pokémon por el dominio de la región, dos pokémon legendarios que causaron gran destrucción en Isshido. Por entonces la región no era casi desconocida, y apenas estaba habitada por humanos al ser una de las regiones más apartadas del resto. La guerra entre estos dos pokémon terminó gracias a un pokémon que logró interponerse entre ellos. La región quedó desolada, y casi todos los pokémon de la misma se extinguieron, muy pocos sobrevivieron, y muchos cuentan leyendas de donde se encuentran actualmente dichos pokémon. Después de la guerra la región quedó custodiada por un pokémon conocido como Protector de Isshido que trató de mantener la armonía, y se repobló con pokémon del resto del mundo.

En la actualidad, la Región de Isshido es una de las más conocidas, al tener gran variedad de pokémon, y más habitadas del Mundo Pokémon. La capital de nuestra región es Ciudad Isshato.

Lugares de Isshido

Nuestra región está dividida en zona de bosque, de montaña, central y costa en donde están situados los lugares de la misma. Los pueblos y ciudades más importantes para nuestra región son aquellos que tengan un centro pokémon, gimnasio o un concurso pokémon, o bien el laboratorio del profesor pokémon. Estos son los pueblos y ciudades más conocidos: Pueblo Hojarasca, Ciudad Celestia, Pueblo Viridia, Ciudad Isshato, Ciudad Matiz, Pueblo Nevado, Pueblo Lóbrego, Ciudad Azulesca y Ciudad Arubi aunque también hay otros pueblos y ciudades donde se desarrollan distintas tramas e historias de nuestra región. Los pueblos y ciudades están unidos entre sí por medio de rutas u otras zonas como cuevas, bosques... Al ser una región alejada del resto, las rutas comienzan desde 01 y hay un total de 11 rutas.

Hay una isla situada al noroeste de la región conocida como Isla Arubi, donde los pokémon más abundantes son los de tipo dragón y en ella se encuentran los pokémon y entrenadores mas fuertes de Isshido. En ella se localiza la Ciudad Arubi, una de las más importantes de nuestra región, además de la Liga Pokémon y el Gran Festival, siendo esta isla el último tramo en el recorrido de cualquier entrenador para conseguir su objetivo de derrotar al alto mando o ganar la copa del gran festival. También encontrarás el Frente Batalla de nuestra región done se reúnen los mejores entrenadores del mundo pokémon para desafiar a los ases del frente o a entrenadores de nuestra región y ganar puntos en una clasificatoria de entrenadores.

Todos los artículos (2)

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.